Bienvenidos a mi blog de fotografías de naturaleza. Llevo ya varios años metido en este apasionante mundo, complicado, difícil, que requiere tiempo y paciencia, madrugones, caminatas interminables a veces -de noche casi siempre-, con el pesado equipo a cuestas, o tantas horas de soledad en medio del monte o junto al río. Pese a todo ello, el medio natural permite captar imágenes increíbles. Son para mí como un sencillo "tesoro" de gran valor. Algunas las quiero compartir con mis amigos en este sencillo espacio virtual, pero también con todos aquellos que aman la naturaleza y los seres que en ella habitan, con los amantes de este "género" fotográfico y con quienes valoran y respetan el medio natural.

Traduce esta página

Rapaces-ÁGUILAS y MILANOS

RAPACES

ÁGUILAS

Águilas ratoneras, milanos negros, milanos reales, águilas culebreras, águilas calzadas


ÁGUILA RATONERA
Ratonero (Busardo ratonero)





















RATONERO COMÚN








ÁGUILA CULEBRERA

Estas imágenes pude conseguirlas de manera totalmente inesperada. Me encontraba en el hide a la espera de poder lograr algunas fotos de varios críalos y de una pareja de arrendajos, que llevaba observando en la zona desde hacía varios días. Pero apareció a una distancia de casi cien metros esta águila culebrera con su presa. Aprovechando las aberturas laterales del hide, separé la cámara del trípode, y tirando de pulso hice unas veinte fotos, hasta que el ave salió volando. Seguro que la impertinente presencia de varias urracas la ahuyentaron del lugar. Luego salí del hide y pude hacerle las demás fotos con la culebra enrrollada en el pico y en vuelo.
Aunque no son las mejores fotos del mundo, sí se trata de esas imágenes que en el medio natural resultan cotidianas, pero para mí fue todo un ejemplo de lo que es la supervivencia en él.








MILANOS


Milano negro










Plumas erizadas


Expresividad


El milano de la araña






Retrato de Milano Negro

Acercamiento



Mayor acercamiento



"Posados" de parejas de Milanos negros






Otras fotos de Milanos








MILANO NEGRO









No hay comentarios: